Compartir

Información práctica sobre el DELE 2021

Material para aprender español  •  En DELE

Próximas fechas del DELE


Si has decidido presentarte al examen para la obtención del DELE, recuerda que la próximas convocatorias serán en octubre y en noviembre de 2021.


Los exámenes generales de octubre se celebrarán el viernes 8 de octubre y serán exclusivamente para los niveles A2, B1 y B2. Es muy importante saber cuál es el plazo de inscripción, que para estos exámenes es el día 25 de agosto.


La siguiente convocatoria será la de noviembre y es para todos los niveles, A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Estos exámenes se harán el sábado 13 de noviembre de 2021 y el plazo para matricularse es el 6 de octubre.


* La prueba oral suele realizarse en una fecha diferente a la del resto del examen, aunque a veces coinciden en el mismo día. En cualquier caso, recibirás la información concreta sobre el día y la hora para el examen oral entre 7 y 10 días antes de la fecha señalada para la parte escrita.

* El DELE para escolares, dirigido a los candidatos que tienen entre 11 y 17 años, será el viernes 12 de noviembre.



¿Cómo inscribirse?


Puedes hacerlo por dos vías: a través de internet en la página web del Instituto Cervantes o, si estás fuera de España, en los centros reconocidos por el Instituto Cervantes para la realización de los exámenes DELE. Aquí tienes un enlace donde se explica todo claramente.